INFORMACIÓN DEL CENTRO

La Escuela Hogar "Nuestra Señora del Campanario" de Almazán es un centro público dependiente de la Junta de Castilla y León. Está situada en el centro de la población de Almazán. Es un edificio con solera pues se construyó hacia 1965. Desde entonces ha mejorado sustancialmente al ser reformado prácticamente todo su interior, de tal forma que en la actualidad dispone de una excelente habitabilidad para quienes hacen uso de sus instalaciones.

Comedor Escolar CEIP Diego Laínez     SEDE DEL CRIE DE ALMAZÁN

A partir de septiembre 2021, todas las informaciones relativas al Comedor Escolar se realizarán en la web del CRIE:

Gracias por su comprensión

Aunque desarrollará ACTIVIDADES en las localidades de Arcos de Jalón y Agreda, en nuestras instalaciones tendrá su sede el CRIE de Almazán, Bilingüe.
  • +